El director departamental de Tránsito, coronel Walter Sosa, señaló que las zonas comerciales de la Max Paredes, Garita de Lima (14 de Septiembre), plaza Eguino y el sector del Nudo Vita, estarán cerradas debido a la cantidad de comerciantes y compradores que se darán cita a esos lugares a pocas horas de la Noche Buena.
“Sabemos que la Max Paredes, la Garita de Lima, la Vita, están cerradas dos días antes de la Navidad, en consecuencia, nuestro trabajo se intensifica estos días”, recalcó.
Asimismo, recomendó a la ciudadanía evitar trasladarse por esos sectores de la ciudad u otras zonas comerciales con vehículos particulares debido al congestionamiento que se genera por la afluencia de personas.
“Nuestro trabajo se intensifica en estos días, el 100 por ciento de nuestro personal de Tránsito va a trabajar y vamos a hacer que haya fluides en todas las rutas alternas”, sostuvo la autoridad policial.
En ese marco, las avenidas América, Apumalla, la Quintanilla Zuazo, son algunas por las que los vehículos podrán transitar.
Mañana, el corte vial inicia a la altura de la puerta principal del Cementerio General y la avenida Baptista, el sector de la plaza Garita de Lima, la avenida Buenos Aires, Tumusla, los alrededores de la plaza Eguino, la avenida Manco Kapac y hasta cierta parte de la calle Murillo, estarán cerradas.