“Deseo una infraestructura propia para la escuela (que se llama Bolivia Clásica), con auditorio y teatro, buscamos terrenos, hablamos con autoridades, hemos llegado a un punto donde se ha juntado un equipo internacional de renombre, con arquitectos de Nueva York, de Londres, para hacer un complejo cultural para La Paz; estoy muy enfocada en eso, conozco cada teatro y piano donde se puede hacer conciertos y es muy limitado en Bolivia”, explicó Vera al burgomaestre, quien la visitó en su escuela Bolivia Clásica durante la transmisión de su programa radial.
Arias manifestó sentirse orgulloso de Vera, no solo por sus grandes cualidades como concertista, sino porque representa al país en el exterior con su prodigioso talento y el solo hecho de que haya pensado en La Paz para impulsar este proyecto le motivó a apoyarlo.
“Tener un centro sinfónico cultural gigante para artistas, concertistas, Dios mío, con su equipamiento y sonido”, exclamó Arias mientras entrevistaba a Vera. El Alcalde de La Paz no ocultó su satisfacción por la magnitud del proyecto y le agradeció a la concertista nacida en Washington por tamaño emprendimiento.
“Gracias por permitirnos soñar, por querer invertir en La Paz”, le dijo Arias a Vera, quien le respondió que no existe más linda ciudad para hacer ese proyecto ya que “tiene un potencial enorme que hay que aprovechar”.