El alcalde trinitario sostuvo una serie de reuniones en la ciudad de La Paz con autoridades de diferentes reparticiones gubernamentales, en las que demostró el potencial productivo y de emprendimiento que tiene la capital del departamento del Beni.
La autoridad edil, estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Productivo, Jherson Jiménez, e Infraestructura Pública, Mario Poveda, y llevó consigo una serie de productos gastronómicos “hechos en Trinidad” con los que demostró el potencial industrial de la Capital y abrió un abanico de oportunidades para los emprendedores benianos a nivel nacional.
“Hemos tenido un cronograma apretadísimo desde nuestra llegada, con ministros y viceministros y hemos consolidado proyectos entre ellos nuestro complejo cárnico y nuestro plan maestro de alcantarillado, agua potable y drenaje pluvial, también mostramos nuestros potenciales, que pronto serán industriales y tendrán un abanico de oportunidades a nivel nacional”, puntualizó el alcalde a su arribo a la ciudad de Trinidad, luego de haber estado en la Sede de Gobierno. (Trinidad, agencias)