“Me abstuve a declarar porque esta empresa tenía contratos hace siete años con la alcaldía de Cochabamba y yo recién asumí la alcaldía en mayo del 2021. Cuando escuché la declaración del Comandante Departamental de la Policía sobre la observación en contra esta empresa, de manera inmediata dejamos de trabajar con ella”, detalló Reyes Villa.
La autoridad municipal cuestionó que ahora se presenta esta denuncia, cuando la actual gestión solo se preocupa en trabajar en el desarrollo y progreso de Cochabamba, “en las últimas horas tuvimos la entrega del Corredor Quintanilla, para que esta entrega deje de ser noticia, se activa este proceso que no tiene ni pies ni cabeza”, sostuvo.
En tanto, el secretario de Asuntos Jurídicos, Boris Fiorilo, señaló que también citaron a la propietaria de la empresa, Silvia Verónica Velarde Caballoty a prestar su declaración, “se espera tener la total transparencia en este caso. La actual gestión prescindió contrato con esta empresa porque no cuenta con el certificado de la policía y no cumple con los requisitos para prestar sus servicios”, dijo Fiorilo.