Los adultos mayores se caracterizan por ser puntuales: llegaron a las 13.30 al Club La Paz; respetuosos de las normas, pasaron por los sistemas de bioseguridad, se acomodaron en los asientos que les asignaron y esperaron pacientemente el inicio del acto programado paras las 14:30 horas.
La secretaria municipal de Desarrollo Social, Ivana Calle, destacó la importancia del cuidado a los adultos mayores y el trabajo que realiza su dependencia para mejorar las condiciones de vida de este grupo social.
“Debemos evitar que se maltrate a los adultos mayores y nosotros estamos trabajando porque se mejoren los servicios para los adultos mayores”, subrayó Calle, quien también disfrutó de la fiesta que fue organizada por su Secretaría y la Unidad del Adulto Mayor, en alianza con la empresa privada para que no signifique un gasto para el municipio.
En la fiesta, las personas de la tercera edad disfrutaron de comida, refresco, baile y mucha alegría, festejo que se prolongó hasta casi el final de la tarde, porque además bailaron tango, cueca y música nacional. Y quedó el compromiso de hacer más actividades presenciales.