GEOS vio por conveniente la adquisición de un vehículo cero kilómetros que cumpla con las exigencias de sus labores, debido a la necesidad que tienen para acudir a las diferentes situaciones de emergencia que surgen en la ciudad de Cochabamba y municipios aledaños.
SACI, en apoyo a esta iniciativa, se unió a la campaña del grupo de Bomberos Voluntarios en la recaudación de fondos para la adquisición del vehículo y posterior equipamiento.
“El desempeño de este vehículo en manos de GEOS servirá en las actividades diarias de este grupo, que arriesga su vida para mantener a salvo la naturaleza y a las personas; la labor que realizan es digna de admiración y respeto”, explicó Rodrigo Antezana, gerente regional de SACI.
Carlos Azcárraga, bombero voluntario del Grupo Especial de Operaciones de Salvamento (GEOS) de Cochabamba, agradeció el aporte de todas las personas que apoyaron a la causa para lograr la compra de la camioneta.
“Agradecidos con SACI también por recibirnos y ser parte de este sueño que ahora se convierte en realidad”, agregó. (Cochabamba, Kreab)