”Realmente hacía falta un espacio así, para disfrutar de arte, cultura, distracción y, lo mejor, junto a la familia, porque hay de todo para todos”, señaló Fernando Pereira, mientras junto a su familia recorría por diferentes stands que se instalaron para la actividad.
Ayer, desde las 10:00 varias familias se dieron cita en el centro paceño para disfrutar de música, del colorido de las danzas, las novedades de los expositores y de las destrezas de los artistas que participaron, además de la alegría de las cebras.
“Vamos a estar hasta octubre con las ferias, vamos a tener domingo por medio 12 ferias a lo largo del año y los domingos que no tengamos actividades (en El Prado) vamos a estar con danza en movimiento, arte en movimiento, visitando algún macrodistrito de la ciudad de la Paz; invitamos a la población paceña a visitar este espacio para disfrutar en familia, así que los esperamos”, expresó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.
Los expositores mostraron gastronomía, libros, artesanías, y se contó con espacios donde diferentes embajadas y unidades ediles expusieron su trabajo y alcance, además la presentación de grupos de música en vivo. Todos se apostaron en el paseo de El Prado, desde la esquina de la calle Colombia hasta la plaza del Estudiante.
“Tenemos el escenario de los adultos mayores, el escenario musical, de identidades urbanas donde van a poder tener Hip hop, batallas de danza y otras actividades, escenario infantil y de lectura, de danza y de las cebras (…) estamos empezando la feria con más de 350 artesanos”, detalló Miranda.