La solidaridad de Santa Cruz continúa creciendo para los bomberos voluntarios que combaten el fuego en el departamento y para las comunidades afectadas. Alicorp se sumó con la donación de 5.000 productos que serán trasladados por el COED de la Gobernación, como parte de la campaña “Toda ayuda suma, toda ayuda cuenta”.
El coordinador del COED, Jhonny Rojas, agradeció a la empresa Alicorp por esta importante donación y se comprometió a que todos los productos entregados serán distribuidos de manera inmediata a todos los brigadistas.
“Estos productos son de gran necesidad en estos momentos difíciles que está viviendo nuestro departamento”, indicó Rojas.
Por su parte, gerente de Recursos Humanos de Alicorp, Javier Sopla, dijo que este aporte es un desprendimiento de todos los trabajadores de la empresa, esperan de que alguna manera pueda aliviar la situación que está atravesando el departamento cruceño.
“Entregamos más de 5.000 productos a la Gobernación, para que a través del COED lo haga llegar hasta los más afectados. Como Alicorp no somos ajenos a lo que está pasando y estamos encantados de poder ayudar con esta pequeña donación. Esperamos que más empresas se sumen a esta campaña con su granito de arena”, señaló Sopla. (Santa Cruz, agencias)