La dirigencia señala que solo el 40% de sus unidades están trabajando. Exigen al Gobierno la dotación de combustible.
Ante la falta de combustible, el transporte público anunció un bloqueo en la refinería de Palmasola, en Santa Cruz de la Sierra, señalando perjuicios y que por estos días menos de la mitad de sus unidades están trabajando.
El secretario general del transporte urbano, Segundo Ricalde, señaló que la situación que están atravesando por la falta de diésel es preocupante, por lo que piden dotar del combustible para que logren trabajar de manera normal.
Señaló que son varios los meses de problemas los que están viviendo para cargar combustible y que, en esta ocasión, donde también hay bloqueo de caminos, se agudizó la llegada de los camiones cisternas tanto con diésel y gasolina.
Como medida de presión anunciaron que la próxima semana realizarán un bloqueo en el ingreso de la refinería de Palmasola, en la capital cruceña, esperando que sus demandas sean atendidas.
Mientras, aseguran que solo el 40% de sus unidades están trabajando y que el otro porcentaje se encuentra haciendo filas en surtidores. (Santa Cruz, agencias)