Con la participación de empresarios privados y algunas autoridades, la Feria Internacional de La Paz, Fipaz, fue inaugurada anoche de manera oficial con el propósito de tener un importante movimiento económico en ventas y rueda de negocios.
“Esta feria ha generado más de tres mil fuentes de empleos y pensamos mover más de 50 millones de dólares en la rueda de negocios y en la venta de las empresas”, dijo el presidente de la Fipaz, Fernando Dick Mealla.
La XXIII versión de la Fipaz se encuentra en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona de Bajo Següencoma de la zona sur de La Paz, en la que están presentes más de 600 expositores, instalados en los tres pabellones.
Los expositores nacionales e internacionales estarán esperando a las familias en los tres pabellones del campo ferial. Dick anunció entretenimiento, gastronomía, y juegos extremos para las personas.
“Tenemos todos los pabellones llenos, tenemos un escenario donde habrá espectáculos, habrá deporte extremo, vamos a tener de todo y para todos. La feria es para la familia”, agregó Dick.
Entre las expectativas que tienen está superar la cantidad de visitantes, de 200.000 que se registraron el 2023 a 250.000 para este 2024.
La feria internacional tendrá lugar del 5 al 15 de diciembre de este año.