La Feria por el Día del Artesano contó con la participación de más de 150 expositores, actividad que se desarrolló hasta ayer en la Manzana Uno de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y formó parte del apoyo de la Gobernación a los pequeños emprendedores.
Esta feria dio a la ciudadanía la oportunidad de adquirir una variedad de productos artesanales, entre los que se incluyeron artículos en madera, cuero, cerámica, bisutería y otros. Además, el evento tuvo la participación de artesanos que fueron galardonados a nivel departamental por su excelencia en el arte de la artesanía.
“La Gobernación de Santa Cruz, en su firme compromiso de apoyar a todos los sectores productivos del departamento, continúa incentivando a los artesanos emprendedores y productores locales. Como Gobernación, estamos motivando a la ciudadanía a consumir lo nuestro, a valorar y preservar nuestra identidad cultural, más aún en el Día del Artesano que se celebra este 18 de agosto”, indicó, Ariana Ojopi del Servicio de Industria y Comercio del ente departamental. (Santa Cruz, agencias)