La directora de Coordinación Social, María del Carmen Ribera, indicó que este acto de solidaridad nace gracias al pedido del gobernador, Luis Fernando Camacho.
“Un año más estamos haciendo la entrega de regalos a los hogares del departamento, esto gracias al aporte solidario de los funcionarios públicos de la Gobernación, instituciones y empresas que se han sumado a esta campaña por navidad”, afirmó Ribera.
Resaltó que los regalos están destinados a 45 hogares, centros de acogida y centros de capacitación del departamento. En total los beneficiados serán 2.415 menores.
Por su parte, Clara Erlbacher, de la Casa María Jacinta, agradeció por los regalos que recibirán los niños de su fundación y mandó un mensaje al Gobernador.
“Usted siempre está en nuestras oraciones y oraremos en especial, por la noche de Navidad que pasará lejos de su familia. Le agradecemos por estar siempre pendiente de quienes lo necesitan”.
La entrega de regalos también estuvo a cargo de Oscar Feeney, vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Lorena Salguero, asesora de Gestión, Paulo Sauto, secretario de Medio Ambiente, Edgar Landívar, secretario de Desarrollo Económico y asambleístas departamentales. (Santa Cruz, agencias)