«Lo que se ha hecho aquí es importante, pero siempre falta. Soy consciente que no todo se hace. Uno va a un barrio ya falta una cosa, no se puede dar contento a todos, porque las necesidades son más grandes que los recursos que tenemos», afirmó el alcalde de La Paz, Iván Arias, al inicio de su discurso en el acto de entrega que se efectuó en la sede social.
Asimismo, la autoridad municipal destacó el trabajo de la empresa Aramayo Acebey que ejecutó la reconstrucción de las graderías y sede social en Ampliación La Zarzuela, ya que al margen de los trabajos que contempló el proyecto, agregó pasamanos en un sector de las graderías para la seguridad de los vecinos.
«Pasamanos no estaba prevista y ha dicho: voy a poner pasamanos. (La empresa) aporta más allá de lo que se dice», remarcó el alcalde Arias ante los vecinos que se reunieron en la sede social para la entrega de las obras.
El alcalde Arias arribó primero a la zona La Zarzuela donde conversó con los vecinos y recorrió la gradería de la calle Mayor A, junto a la subalcaldesa de Periférica, Evelin Gonzales, el concejal Jorge Dulon, dirigentes y vecinos.
Luego se trasladó al barrio Ampliación La Zarzuela. Allí inauguró la reconstrucción de las graderías de la calle S/N, que lucieron adornadas y coloridas. El alcalde Arias junto a las autoridades ediles, dirigentes y vecinos bajaron las gradas. Al finalizar la caminata, la autoridad municipal llegó a la sede social para también inaugurarla e ingresar a los ambientes refaccionados.
En el acto de entrega, el concejal Jorge Dulon informó a los vecinos la inversión en cada una de las obras. En la reconstrucción de las graderías de la calle Mayor A de la zona La Zarzuela, se invirtió 151 mil bolivianos.
Mientras que en la reconstrucción de las graderías de la calle S/N de Ampliación La Zarzuela, la inversión fue de 163 mil bolivianos y la remodelación de la sede social en la misma zona demandó 152 mil bolivianos.