El Distrito Municipal 7 de la ciudad de El Alto festejó sus 25 años de creación, Bodas de Plata, con siete nuevas planimetrías como regalo. Los documentos benefician a centenas de vecinos que ahora podrán recibir recursos para ejecutar sus obras junto a la Alcaldía de El Alto.
“La gente estaba esperando la sesión de honor del Concejo Municipal que se reunió en nuestro distrito y aprobó las siete planimetrías, por eso nuestros vecinos y ejecutivos están contentos, porque siete planimetrías aprobadas en un solo día realmente es maravilloso”, expresó el subalcalde del Distrito 7, David Apaza, ante unos 2.000 vecinos reunidos en una cancha de fútbol, a metros de la oficina de la Subalcaldía del Distrito 7.
El Concejo Municipal aprobó las planimetrías para los sectores Amor de Dios, Puerta del Sol, Primavera Norte San Roque, Buena Vista, Cooperativa San Roque Primera Sección, San Javier y la planimetría de una división y partición para una nueva urbanización que aún no tiene nombre.
“A ustedes, ejecutivos vecinales, todos mis respetos, porque gracias a ustedes vecinas y vecinos podemos entregar estas nuevas planimetrías”, agregó por su lado la alcaldesa Eva Copa.