Al menos diez personas resultaron heridas la madrugada de este viernes, producto del choque frontal entre un bus y un vehículo tipo Noah en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de Colomi.
Cinco de los afectados fueron derivados hasta el Hospital México del municipio de Sacaba, debido a que presentaban mayor gravedad.
Según el informe preliminar de este nosocomio, dos de los pacientes están con fracturas de clavícula, TEC leve y policontusiones, mientras que otras dos personas tienen contusiones leves.
Sin embargo, se conoce que uno de los pacientes está con el tórax inestable, tiene dos costillas fracturadas del lado derecho por lo que requiere ser trasladado hasta un hospital de tercer nivel, pero ningún familiar ha aparecido aún de esta persona, por lo que se espera que en las próximas horas alguno se haga presente y así firme la autorización.
Los otros cinco heridos se encuentran en el hospital de Colomi, los cuales reciben atención médica y estarían estables.
Según el informe preliminar, el hecho se registró por una posible invasión de carril de uno de los motorizados, provocando que ambos impacten de frente, posteriormente la flota llegó a volcar quedando a un lado de la carretera.
Se conoce que el bus se dirigía de Cochabamba al Trópico, mientras que el otro motorizado retornaba hacia el departamento. (Cochabamba, con datos de Unitel)