La directora departamental de Cultura y Turismo, Andrea Quiroga, manifestó que esta es la mejor oportunidad de encontrar el regalo perfecto, en un lugar que está lleno de encanto y talento local.
Participan más de 40 artesanos, entre estos de la Asociación de Mujeres Artesanas (AMAR), Ñuflo de Chávez y 8 de Julio, además de la cultura afroamericana, que prometen deslumbrar con la creatividad y calidad de sus productos hechos a mano, que representan las costumbres e identidad del pueblo cruceño.
“Esta feria es una oportunidad perfecta para quienes buscan regalos originales y con un toque artesanal para sorprender a sus seres queridos, además de apoyar la mano de obra regional. En estas fiestas que unen a las familias podemos demostrar el amor a nuestros amigos y seres queridos a través de un bello detalle artesanal”, afirmó Quiroga.
PESEBRES
Entre lo que se ofrece al público están “los pesebres con decorativos regionales del oriente boliviano, tallados, bisutería, piezas decorativas, joyeros, lámparas, vestimentas típicas, licores, y ciento de productos hechos a mano en distintos materiales como madera, cuero, cerámica, y semillas serán puestos a la venta a precios económicos, desde Bs 5, como los llaveros”, afirmó Yashir la Fuente, gestor cultural. (Santa Cruz, agencias)