Los cuerpos calcinados de dos personas fueron encontrados por personal de rescate tras el fatal embarrancamiento, vuelco y explosión de una cisterna que transportaba gasolina, hecho ocurrido en el municipio de Colomi en Cochabamba.
El hecho ocurrió el martes en horas de la noche en el sector de Chachacolani, en el kilómetro 48 de la nueva carretera Cochabamba-Santa Cruz, donde el vehículo pesado impactó una peña, volcó de costado y cayó varios metros luego de que el conductor supuestamente perdió el control.
Como transportaba combustible en su interior, el camión finalmente explotó tras quedar inerte en medio de la carretera, ocasionando la muerte de un hombre y una mujer no identificados, además de serios daños materiales en el motorizado, el cual quedó completamente destruido, y en algunos sembradíos.
Las Unidad de Tránsito de Cochabamba informó que se investigan las causas y circunstancias de este hecho mientras se logra identificar a las víctimas fatales, cuyos cuerpos fueron encontrados completamente calcinados por el personal de rescate.