Efectivos de la Policía Boliviana lograron dar con el paradero del conductor de una camioneta que en pasados días atropelló a miembros de una familia en plena vía pública y después se dio a la fuga. El sujeto se encuentra aprehendido y deberá responder por sus acciones.
El conductor fue trasladado a celdas policiales para prestar su declaración informativa. Las posibles acusaciones en su contra serían conducción peligrosa, además de lesiones graves y gravísimas.
El incidente se registró en inmediaciones de la Plaza de la Cruz, en el Distrito 3 de El Alto, donde una camioneta embistió a alta velocidad a un grupo de personas que circulaba por la avenida, provocando que varios sufran lesiones.
Al parecer, el vehículo, antes de atropellar a los transeúntes, impactó contra dos motorizados que estaban estacionados.
Un familiar de las víctimas agradeció la labor policial e informó que la situación se ha complicado para los afectados, pues tuvieron que retirar a uno de los heridos del hospital debido a los costos médicos.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas del accidente y que se cumpla la ley.