Después de que por horas, debido a la obstrucción de vías por las largas filas de vehículos para cargar combustible, los Pumakatari de La Paz Bus cambiaron un tramo de su ruta hacia el sector de Chasquipampa, se comunicó que se retorna a la ruta habitual.
“Les informamos que las vías en la Av. José Aguirre Achá en Los Pinos ya se encuentran transitables, por lo que retomamos el servicio en ruta y paradas habituales”, indica un comunicado de La Paz Bus.
El retorno a esa ruta se dio luego de que en horas de la mañana la empresa municipal informará que la ruta había sido alterada en un sector de la Calle 35 de Cota Cota.
“Atención usuarios de las rutas a Chasquipampa, debido a la obstrucción de vías por la fila de vehículos para cargar combustible en inmediaciones de la Calle 35 nuestros buses toman la siguiente ruta alterna: Los que van hacia el PUC – av. Camacho se desplazarán por la calle 46- avenida del Escultor- avenida Muñoz Reyes y luego retornan a su ruta normal”, indica un comunicado de La Paz Bus.
En caso de que los usuarios requieran mayor información pueden comunicarse a través de las líneas de Atención al Ciudadano, la línea gratuita 155, opción 4, la línea fija 2652444 y a los número de WhatsApp 61022444 y 61029233.