Desde sus redes sociales, la legisladora cruceña reiteró que en el caso de la exmandataria corresponde un juicio de responsabilidades, y el único argumento para insistir en un proceso ordinario es, mantener el falso discurso del supuesto golpe de Estado en 2019.
Rojas sostuvo que todas las acciones alrededor del proceso contra Añez, confirman el control y manipulación de la justicia por parte del poder político de turno.
“Lo que se puede constatar es el dominio que tiene el Movimiento al Socialismo sobre una justicia que está sometida y arrodillada. Es por eso que existe esta imprudencia de querer juzgar en un juicio ordinario a una exmandataria”, expresó.
En ese sentido, afirmó que el juicio de responsabilidades es la forma correcta y legal de proceder en el caso de la expresidenta, Rojas lamentó que el sometimiento y la corrupción en la justicia nacional tengan como consecuencia una gran cantidad de presos y perseguidos políticos en el país.
“Una vez más lo repetimos, la justicia es totalmente corrupta y está totalmente sometida al MAS, por eso tenemos presa a la exmandataria, preso al gobernador Fernando Camacho, a Marco Pumari y a más de 200 presos políticos de este Gobierno y de esta injusticia”, lamentó la diputada.