En lugar de estar apoyando y formando a nuevos cuadros políticos con su experiencia, consideró que el jefe nacional del MAS solo se dedicó a dividir a la militancia joven del oficialismo y que se vean como enemigos.
En el Viceministerio de Deportes, donde desempeñaba funciones, incluso denunció que fue utilizado por exfuncionarios del ex Ministerio de Deportes para atacar y “boicotear” al Gobierno del presidente Luis Arce.
“Yo no entiendo ¿Por qué se le ve a la juventud como enemigo?, ¿Porqué el señor Evo Morales que le tiene miedo a la juventud?, ¿Le tiene miedo que la juventud le haga sombra? Creo que la juventud lo único que quiere es avanzar, construir este país”, afirmó.
En su carta de renuncia, Veizaga incluso apuntó a Morales por buscar desde el primer momento que ingreso al cargo su destitución, ya que no contaba con su “aval” ni tenía su “venia”.
Sospecha además que el ala “evista” pretende monopolizar todos los campos de alto rendimiento construidos para el deporte nacional y, administrados por el Viceministerio de Deportes, para ponerlo “únicamente a disposición exclusiva de determinados sectores”. (Erbol).