“Hay muchas cosas que no existieron. Ahí el 90% de todo lo que dicen es mentira. (…) El secuestro no hubo, por algo el policía ese que no aparece, porque ellos declararon así para imputar a gente inocente que tienen procesada hasta el día de hoy”, afirmó Marset.
Cuando la periodista le preguntó ¿Cuál es la verdad sobre su fuga de Bolivia?, el narco respondió: “La verdad que la cuente Del Castillo”.
Consultado sobre cuál país entre Bolivia y Paraguay le parece más corrupto respondió: “Más Bolivia que Paraguay. (…) Si confiaría (en la Justicia de esos países) tendría que (entregarme) para solucionar el problema de mi hermano y mi cuñado, que se presentaran, pero no confío”.
Resaltó que en dos años de procesos en su contra, la Policía aprehendió a personas inocentes que hasta la fecha no fueron liberadas. “El famoso ‘Tío Rico’ lo tienen en una cárcel que ni siquiera tiene comunicación y lo tienen así, aislado porque él puede decir muchas cosas sobre la política y la corrupción”, agregó.
Marset está prófugo desde el pasado 29 de julio, cuando logró huir junto a su esposa Gianina García Troche y sus hijos, luego de secuestrar a tres policías de inteligencia, según reporte de la Policía.