La diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero, denunció que sus colegas miembros de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, entre oficialistas y opositores, rechazaron la abrogación de la ley 1171, una de las normativas cuestionadas por ser parte del paquete denominado incendiario.
Con un video de la votación que rechazó esta posibilidad, difundido a través de sus redes sociales, Campero denunció a sus colegas Genghis Justiniano (CC), Renán Cabezas (MAS), José Nogales (MAS), Fernando Llapiz (Creemos), Luis Changaray (MAS), Lizeth Morales (MAS) y Enrique Cunai (MAS) por haberse negado a aprobar la abrogación de las leyes 1171 y 337, parte del paquete normativo que fomenta los chaqueos en territorio nacional.
“Hoy sesionamos en la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados. Solo logramos aprobar la abrogación de una ley incendiaria. El resto de colegas cómplices, rechazaron la abrogación de la ley 1171 y 337. Masistas y Manfredistas. Luego dicen que están a favor del medio ambiente, manga de ecocidas hipócritas”, expresó Campero.