En conferencia de prensa, Paz manifestó que los recursos a los que apela el dirigente cocalero para descalificar a la actual gestión de gobierno, afectaran aún más la división en el partido oficialista y los posibles consensos que se requieran para viabilizar nuevas directivas en el Parlamento.
“Creo que la verborrea del expresidente ya es una incontinencia anómala, o sea, lo que está haciendo en la disputa del poder con el actual Presidente, no creo que tenga un efecto positivo para posibles nuevas candidaturas”, dijo.
Sobre los audios recientemente atribuidos al presidente del Senado, Andrónico Rodriguez, en los que revela los supuestos planes de Morales para dañar la gestión del presidente Arce, el legislador de oposición apuntó que se trata de una guerra sucia que perjudicará la posibilidad de nuevas alianzas en el oficialismo.
“En el MAS no hay alas disidentes, en este partido es todo igual. Hay una pugna de poder mas no hay disidencias, ni renovadores, ni tradicionales, ni otros grupos existen. En esta pugna de poder Morales no lo está ayudando a Andrónico y le está socavando el piso”, afirmó.
Ayer, Morales expresó su respaldó a Rodriguez y advirtió sobre una supuesta campaña de desprestigio y guerra sucia en su contra por parte del ala “arcista”, todo para tapar el “fracaso” del reciente cabildo en la ciudad de El Alto.