“Escuchando sus decisiones, más nos inclinamos a la vigilia o toma a los tribunales departamentales en cada ciudad. Escuchamos la resolución y desde pasado mañana, toma de los tribunales electorales en los nueve departamentos”, señaló el líder del MAS, Evo Morales.
Asimismo, señaló que deben recuperar a la gente que se ha desviado de la ideología del masismo y enfatizó que deben recuperar el gobierno.
Las determinaciones que tomó el ampliado masista son los siguientes: apoyo a Evo Morales como jefe del MAS, respaldo al verdadero Pacto de Unidad, realizar movilización permanente hasta que el Tribunal Supremo Electoral reconozca el Congreso del MAS realizado en Lauca Ñ, la toma de los nueve tribunales electorales departamentales en cada ciudad, procesar a los miembros del TSE si hubieran cometido algún delito.
En su intervención, Morales atacó nuevamente al Gobierno de turno y apuntó a Luis Arce y David Choquehuanca de proteger al narcotráfico y a la corrupción. (Cochabamba, Brújula Digital)