El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, fue directo y cortó los rumores de que un futbolista de su club haya suplantado identidad para bajarse la edad y poder jugar bajo la norma de sub-20.
“Hablan de un juvenil de nosotros, se refieren a Gabriel Montaño, que tiene 25 años, déjense de fregar, él está desde las inferiores en nuestro club, en el comet está registrado de forma correcta”, manifestó Cornejo molesto por los rumores de una falsificación en la documentación del jugador. Los rumores de la suplantación de identidad del jugador Gabriel Montaño se hicieron en la previa al Congreso Extraordinario de la FBF, donde se iba a tocar el tema de la anulación de descensos por parte de los clubes de la División Profesional.
Cornejo aclaró la situación e instó a las personas que instalaron los rumores que sigan las vías correspondientes para la denuncia contra Aurora y el futbolista.
“Estamos tranquilos, Gabriel Montaño tiene la edad que tiene. Se dice que pueden desafiliar a Aurora, pero no conocen el reglamento. Si tienen pruebas, que sigan las vías correspondientes”, dijo Cornejo.
(UNITEL)