COCHABAMBA.-Aurora se quedó con el clásico cochabambino luego de vencer por 1-3 a Wilstermann para consolidarse en el tercer lugar en el torneo Clausura de la División Profesional. Los celestes se encaminan a conseguir un cupo para la próxima Copa Libertadores.
El equipo dirigido por Sergio Órteman logró un nuevo triunfo ante los aviadores con goles de Carlos Sejas (42’), David Robles, de penal (64’), y un tanto de Gabriel Montaño (88’), quien sentenció el duelo en una contra letal.
Mientras que para el cuadro aviador logró descontar el argentino Ariel Nahuelpán a los 70 minutos del compromiso a través de un tiro penal, dándole esperanza a los rojos de lograr un empate que no llegó.
Wilstermann se quedó con un hombre menos en la recta final del partido con la expulsión del paraguayo Héctor Bobadilla (84’). Con la victoria, Aurora suma 44 puntos y se consolida en el tercer lugar en la tabla de posiciones del torneo. Además, los celestes terminan la temporada invictos ante Wilstermann con dos triunfos y dos empates en cuatro enfrentamientos. (UNITEL-DEPORTES)