Bolivia quedó en el Grupo B en el sorteo rumbo a la Copa América femenina a disputarse el 2025. La Verde enfrentará Brasil, Colombia y Venezuela, siendo una fase muy complicada para las nacionales. Además de Ecuador y Argentina, el Grupo A quedó conformado por Chile, Uruguay y Perú.
Las tres mejores selecciones de cada grupo irán a la fase final. Los terceros deberán definir el quinto puesto, mientras que los primeros y segundos se enfrentarán en semifinales, explicó la Conmebol.
Ecuador albergará del 12 de julio al 2 de agosto del próximo año la décima edición de la Copa América femenina, que otorgará boletos a los Juegos Panamericanos de 2027 y a los Olímpicos de 2028, en Los Ángeles. A Lima irán del tercer al quinto seleccionado mejor clasificado y a Los Ángeles viajarán los dos finalistas. La Copa América femenina 2025 no dará boletos al Mundial de 2027, ya que entre el próximo año y el 2026 se disputarán las Eliminatorias Sudamericanas. Ese torneo dará dos puestos directos a la Copa Mundial y otros dos lugares para el repechaje.