El nuncio Apostólico acreditado en Bolivia, Mons. Fermín Emilio Sosa Rodríguez, celebró el Día del Papa en el Año del XII aniversario de Pontificado de Su Santidad Papa Francisco, en una recepción social ofrecida en los jardines de la Nunciatura, en la zona de San Jorge.
El evento contó con la presencia del vicecanciller Elmer Catarina, miembros de la Iglesia Católica, cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales y de otros ámbitos de la sociedad paceña.
Durante el acto protocolar, el anfitrión resaltó las buenas relaciones existentes entre Bolivia y la Santa Sede, el respeto que debe existir entre los pueblos y la coexistencia armoniosa.
En representación del Gobierno boliviano, el viceministro de Relacines Exteriores, Elmer Catarina, presentó su saludo a Su Santidad.
La recepción destacó por la calidez de monseñor Sosa, en su primer acontecimiento ofrecido en esta ciudad, tras su llegada al país.
Los invitados disfrutaron de música de cámara, ejecutada por el Ensamble Finot y amigos, mientras compartían un almuerzo buffet.