En otro operativo, tres personas fueron capturadas en Puerto Quijarro tras ser encontradas con 82 kilos y 280 gramos de marihuana.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) aprehendió en Río Seco a un hombre de nacionalidad peruana, quien fue encontrado trasladando más de 30 kilos de cocaína en un aguayo.
“Nuestros efectivos antinarcóticos observaron un automóvil sospechoso en la Calle Quillacollo. Al descender del vehículo, un individuo intentó escapar con un aguayo en sus manos, pero fue rápidamente interceptado”, informó la fuerza antidroga.
Durante la requisa, efectuada el 30 de agosto, se descubrieron 30 paquetes tipo ladrillo, envueltos con cinta masking amarilla, cuyo interior contenía un total de 30 kilos y 900 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancia ilícita que fue secuestrada.
En este operativo, el extranjero identificado como Marcial H. S., de 35 años, fue aprehendido y se aguarda que sea puesto a disposición de las autoridades competentes.
En otro operativo del fin de semana, tres personas fueron capturadas en el barrio El Carmen de Puerto Quijarro, tras ser encontradas con un total de 82,28 kg de marihuana escondida en 124 paquetes al interior de cuatro cajas de cartón y varias bolsas de yute.