La Policía investiga el asesinato de una mujer de la tercera edad y su hijo en un domicilio en la comunidad Sepulturas del departamento de Potosí; las autoridades presumen que los móviles fueron económicos, pues una importante suma de dinero también habría sido sustraída en el momento del crimen.
El hecho se registró el 3 de septiembre en el municipio de Puna, cuando la hija encontró a la madre ensangrentada y sin vida en el patio de su vivienda, mientras que el cadáver de su hermano estaba en un dormitorio, señala el informe policial.
Se presume que el hecho se trata de un robo pues la familia vendió un vehículo recientemente y el dinero se encontraba guardado en el domicilio. Tras el reporte policial, el monto no fue encontrado, lo que hace sospechar que los criminales se llevaron el dinero y ahora son buscados.
Por oposición de los comunarios, los cuerpos no fueron llevados a la ciudad de Potosí así que los trabajos forenses se realizaron en el lugar. La madre, de 62 años de edad, presentó golpes en la cabeza, y el hijo, de 33 años, lesiones en el cuello. (Potosí, EL DIARIO y agencias)