La Policía investiga los motivos del asesinato de un joven de aproximadamente 22 años la noche del sábado 2 de noviembre. Pese a encontrar dificultades por el bloqueo de la carretera al oriente, efectivos de homicidios realizaron el levantamiento legal del cadáver, el cual trasladaron hasta la morgue para realizar la autopsia de ley.
“Estamos en proceso de investigación. Al realizar el levantamiento legal del cadáver encontramos en uno de los bolsones un arma nueve milímetros. Estamos a la espera del informe médico forense”, dijo el comandante departamental de la Policía de Cochabamba.
Los pobladores expresaron que escucharon varios disparos y en la escena del crimen encontraron seis casquillos de proyectiles junto a la víctima que aún no fue identificada.
Ríos agregó que se manejan múltiples hipótesis que se mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.
La víctima vestía polera blanca y pantalón negro, además, sujetaba su celular en la mano. Los investigadores recolectan la declaración de los testigos que presenciaron el hecho. (Agencias)