El fallecido fue identificado como Manuel R.C., conocido como Chocopato, cuyo asiento se registró en inmediaciones de la plazuela del coliseo Max Fernández.
El comandante de frontera policial, coronel Juan Vladimir Céspedes, indicó que el caso se reportó al finalizar la tarde.
Señaló que el ahora fallecido habría tenido problemas relacionados al tráfico de sustancias controladas.
Supuestamente el hombre estaba junto a una amistad en su moto, cuando dos personas se acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones, antes de darse a la fuga.
Según el informe, el hombre tenía nueve orificios de arma de fuego, de los cuales cuatro presentaban salda en la región del cráneo. La causa del deceso por traumatismo encéfalo craneal por disparos.
En el lugar se encontró seis casquillos calibre 0.40. El jefe policial señaló que esa munición no es usual de Bolivia, por lo cual se sospecha que los asesinos hubiesen llegado de Brasil.
Indicó que ya se alertó a la Policía de Brasil para proceder a la búsqueda de los autores, en el marco de la cooperación que existe entre ambos países.
El jefe policial lamentó, sin embargo, que existe reserva de parte de testigos que evitan dar mayores detalles de lo ocurrido, lo cual puede afectar a las investigaciones.(Erbol)