Demi Moore impresionó en la gala de los Globos de Oro 2025, celebrada en Los Ángeles, California. La actriz, de 62 años de edad, recibió su primer Globo de Oro y su elegancia en la alfombra roja fue destacada.
“No estaba esperando esto, estoy en shock. Estoy haciendo esto hace más de 45 años y es la primera vez que gano algo por ser actriz”, expresó Demi Moore.
Moore, quien interpretó a Elisabeth Sparkle, en su más reciente trabajo cinematográfico, recordó las palabras que un productor le dijo 30 años, haciéndole creer que ella nunca llegaría a ser una actriz condecorada.
“Hace 30 años, un productor me dijo que yo era una actriz de palomitas de maíz. En ese momento, hizo que eso significara que esto no era algo que se me permitiera tener; que podía hacer películas que tuvieran éxito, que generaran mucho dinero, pero que no podían reconocerme”, agregó Demi.
La actriz confesó que esas palabras marcaron su forma de ver su carrera y aceptó lo que ese productor le había dicho, por lo que no esperaba que su personaje en “La sustancia” le diera el primer reconocimiento de su carrera.
“Lo acepté y me lo creí. Eso me ha corroído con el tiempo, al punto de que hace unos años pensé que tal vez esto era todo, que tal vez ya había acabado, que tal vez ya había hecho lo que tenía que hacer”, finalizó.
Con este Globo de Oro, Demi Moore es una fuerte competidora para llevarse un Oscar por su protagónico en esta cinta de la directora Coralie Fargeat.
Su discurso al recibir el premio fue muy emotivo y su presencia en la alfombra roja fue muy elegante, como es característico de la actriz.
Junto a Moore, acompañamos a las más glamorosas de la alfombra roja.