La Policía logró recuperar dos vehículos reportados como robados en un taller en territorio chileno, en poder de una persona que quedó aprehendida; sin embargo, estos presentaron impactos de proyectil en los costados, elemento que es ahora investigado.
“Se ha hecho la recuperación de dos vehículos: son dos camionetas que tienen el reporte de robo en la república de Chile. Estos dos vehículos han sido ubicados y recuperados en un taller, una gomería, en la zona Aguas Termales Liriuni, a la altura del municipio Tambo”, informó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Edson Claure.
Ambos vehículos, de la misma marca y de color guindo, presentan orificios de impactos de proyectil cerca de los seguros de las puertas del conductor. Aunque una fue cubierta con masilla, otra marca del balazo aún es visible en la puerta paralela del otro vehículo, refleja un reporte de Unitel.
Uno de los motorizados tiene daños en la parte delantera y la placa boliviana 5246 ENS, aparentemente falsificada, pues no figura en el registro web del Registro Único para la Administración Tributaria (RUAT).
El jefe policial agregó que la persona aprehendida es quien estaba en poder de ambos vehículos al momento de la operación policial. Estos motorizados serán devueltos a sus dueños luego del procedimiento investigativo, indicó Claure.