Una cámara de vigilancia capturó el momento en el que dos elementos policiales a bordo de una motocicleta ocasionan un incidente de tránsito al intentar realizar un giro no permitido, hecho ocurrido en la ciudad cruceña de Montero.
Las imágenes registraron el instante preciso: cuando los efectivos transitan por una avenida en su motorizado de dos ruedas, giran súbitamente para ingresar al carril derecho de la calle Isaías Parada, sin percatarse de que un minibús iba detrás por el carril contiguo, de acuerdo con un reporte de Unitel.
Como el giro es intempestivo, el conductor de transporte público no alcanza a advertirlo, por lo que termina embistiendo a los uniformados de costado, provocando su aparatosa caída. Sin embargo, estos se incorporan rápidamente y uno levanta la moto, mientras que el otro policía se dispuso a discutir con el conductor.
Por fortuna, el minibús logra frenar disminuyendo la gravedad del impacto, pues los policías resultan ilesos. Sin embargo, los pasajeros recriminaron su imprudencia porque pudo haber ocasionado un accidente con un dramático desenlace.