“La trágica muerte del Sr. Carlos Colodro, en circunstancias sospechosas, cuando investigaba lo ocurrido en el Banco Fassil, genera muchas dudas y advertencias que deben ser aclaradas seria e imparcialmente, por sus implicaciones sobre la seguridad del Estado y de la ciudadanía”, escribió Mesa en su @carlosdmesag.
Ayer, en diferentes medios de prensa digital y escritos las declaraciones del abogado de la familia Colodro, Jorge Valda mostraban muchas interrogantes sobre la muerte del interventor, y hasta señaló amenazas.
Varios sectores se pronunciaron y ya hicieron conjeturas sobre a qué apunta la muerte y cómo pie3nsa utilizar el Gobierno para perjudicar a líderes empresariales del departamento de Santa Cruz.
Como se recordará, el pasado 26 de abril fue posesionado el señor Colodro como interventor del ex Banco Fassil con el objetivo de liquidar a la entidad y cumplir con todos los trabajadores, tarea que esta haciendo al pie de la letra de acuerdo con la esposa.
La semana pasada los ex empleados de Fassil salieron a las calles a protestar por la demora en el pago de sus sueldos y conocer la situación de ellos. Se plantaron en puertas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
El fin de semana Colodro informó que se cumplirá con todos, y para ello se pusieron a la venta los bienes de la entidad, luego anunció que a partir de ayer se empezaba a pagar a los ex trabajadores, situación que quedó postergada hasta el nombramiento de un nuevo interventor.