Consultado sobre cuál es su opinión sobre las últimas declaraciones de Marset en las que dice que no se va a entregar, no se siente acorralado y el 2024 se sabrá si es ángel o demonio, Del Castillo respondió: “Creo que ya no es necesario verter ningún tipo de opinión sobre narcotraficantes”.
Tras la emisión de la segunda parte de la entrevista concedida al programa uruguayo Santo y Seña, el narco Sebastián Marset sostuvo: “Quiero dejar claro que nunca hablé de entregarme. Eso no está ni estará en negociación, tampoco lo estuvo, solo hablé de mi hermano, mi mujer y mi cuñado”.
Asimismo, calificó a las esferas políticas de los países que lo persiguen, como mafias que hacen lo que quieren y articulan un supuesto “complot” en su contra.
“La mafia de la política es la peor, la más traicionera, pero les dejo claro que no les tengo un poquito de miedo”, dijo el capo de la mafia en referencia a un supuesto complot en su contra por parte de los gobiernos de los países que lo buscan.
“Del Castillo es
un corrupto”
“Él, (ministro de Gobierno), es un corrupto que usaba otro nombre para que no dijeran Eduardo Del Castillo”, afirmó Marset en la primera entrevista e insistió en que Del Castillo está involucrado en hechos de corrupción, por lo que instó a la autoridad aclarar los hechos sobre su escape del fallido operativo para capturarlo. “La verdad, que la cuente Del Castillo”, agregó.
“Si, en dinero encontraron eso de otro lado y estaban ofreciendo por mi captura, 300 (mil dólares) quedaron para ellos, porqué no mostraron no hicieron un video si los prendieron fuego o los donaron, no, se lo quedaron para ellos. Ofrecieron 100 (mil dólares) que nunca se lo dieron a nadie, porque nadie me va a entregar por 100 mil dólares, así es Bolivia”, reveló Marset.