Los antisociales se encontraban vestidos para bailar de “chutas” y fueron presentados por la Policía todavía usando esta vestimenta, pues serían fraternos que se dedican a estas celebraciones.
La Policía logró la captura de cuatro integrantes del clan delincuencial denominado Tallacahua, quienes están acusados de diferentes robos en domicilios de la ciudad de El Alto, informó el jefe de la fuerza anticrimen, coronel Gabriel Neme.
La aprehensión se produjo en la localidad de Parcopata, donde se desarrolló una fiesta patronal con entrada folklórica, de acuerdo con un reporte de Erbol.
Los antisociales se encontraban vestidos para bailar chutas y fueron presentados por la Policía todavía usando esta vestimenta. Según Neme, los antisociales son fraternos y también se dedican a esas celebraciones.
Según el reporte policial, el líder de la banda tiene antecedentes de robo desde 2017. Las dos mujeres aprehendidas son su esposa y su hija, quienes serían cómplices, mientras que el cuarto detenido es el chofer que colaboraba con el transporte de objetos robados.
La Policía presentó los vehículos que usados por esta banda delincuencial, además de equipos y electrodomésticos que fueron robados y ahora serán devueltos a sus propietarios, agregó la red radial boliviana. (Erbol)