Una enorme columna de humo que se apreciaba desde varios kilómetros del Parque Industrial generó preocupación en Santa Cruz ayer en horas de la tarde. Bomberos llegó al lugar y logró sofocar el incendio, revelando que se trató de un vehículo pesado ardiendo en llamas.
Inicialmente, la densa humareda negra ocasionó susto en la zona, haciendo que incluso trabajadores de la empresa se retiraran de sus inmediaciones. Una vez los bomberos ingresaron, encontraron el camión envuelto en el fuego.
De manera oportuna, se hizo el enfriamiento del lugar y el fuego logró controlarse antes de que se expandiera por el predio. Hasta ayer, se aguardaba un informe completo por parte de los uniformados que trabajaron en la empresa.
Preliminarmente queda por conocer si el camión estaba cargado de algún material inflamable pues, en imágenes proporcionadas a Unitel, el motorizado de alto tonelaje tenía signos de haber sufrido un siniestro.
El incidente se registró en una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la avenida Mutualista, entre Cuarto y Quinto Anillo. (Unitel)