“El caso que presentamos es un caso de homicidio ocurrido el pasado 5 de abril (…) en la zona central de la sede de Gobierno. En un pasaje peatonal de la calle Potosí se habría procedido al levantamiento legal del cadáver de una persona que se encontraba en las inmediaciones de este lugar”, aseveró la autoridad.
Acorde con las pesquisas realizadas por la Policía Boliviana, el sujeto tuvo rencillas por la venta de sustancias controladas con su víctima, esa fue la causa para que le quite la vida.
El informe forense señala que la víctima presentaba un cuadro de shock hipovolémico por hemorragia aguda interna y laceración de la arteria aorta. El sindicado cuenta con antecedentes penales y actualmente tiene detención preventiva en el penal de San Pedro.
“Producto de las investigaciones se logra la aprehensión del señor Sergio F., quien ya cuenta con antecedentes en la justicia boliviana por robo, lesiones y robo agravado. Por tanto, se ha instruido al Comando General y la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) que tomen todos los elementos necesarios para que la justicia no libere a este asesino y vendedor de sustancias controladas”, apuntó Del Castillo.