Se trataría de la pareja del hombre que intentó ser linchado por una turba en la región cruceña la noche del martes. El sujeto fue enviado a Palmasola y tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y robo agravado.
“Ella va a ser la que nos dé más luces a que puedan existir otras víctimas, nos ayudará a indagar más. Ella es la testigo protegido, la testigo clave, por lo que vamos a pedir que se le otorgue todas las medidas de protección a la ciudadana para encausar este hecho”, declaró la autoridad a Urgente.bo.
La esposa indicó su marido también la amenazaba de muerte y con un arma de fuego. Lo mismo hicieron con el niño que fue vejado por años, así lo acallaban.
Una comisión multidisciplinaria entre abogados, trabajadores sociales, psicólogos y médicos, apoya la familia del menor de edad en Yapacaní.
El hecho generó indignación la población boliviana. Incluso un diputado de oposición planteó una vez más la castración química.
“Es un trabajo integral el que nosotros estamos desarrollando con el Ministerio Público, el Ministerio de Gobierno y la Policía. Pero no solo es eso, se apoya con psicólogos, abogados y médicos, es un trabajo integral”, subrayó Torres.
Uno de los cuatro hermanos que vejó al niño murió en la cárcel de Palmasola por una enfermedad terminal. (Urgente.bo)