Una mujer fue hallada sin vida dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Punata, en Cochabamba, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el hecho.
Según la información preliminar, una familiar llegó hasta el inmueble que habitaba esta mujer de 102 años, cuando la encontró recostada sobre su cama muerta y con varios golpes en la cabeza, por lo que rápidamente alertó a la Policía.
Efectivos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, y se constataron que la víctima presentaba múltiples lesiones a la altura de la cabeza y la cara, además, se halló una piedra a lado del cuerpo.
“Se ha procedido a secuestrar esta piedra para hacer el análisis en el laboratorio si este ha sido el objeto con el que esta persona ha sido victimada”, informó a Unitel el coronel Ronald Tapia, director de la Felcc de Cochabamba.
Tras la autopsia de ley se determinó que la adulto mayor perdió la vida a consecuencia de un traumatismo encefalocraneano (TEC) severo (golpe en la cabeza).
Una persona fue arrestada en el lugar con fines investigativos, además, se indaga para determinar cuáles pudieron ser las causas para acabar con la vida de la mujer de 102 años.
“Ella es una mujer que vivía sola, soltera, no tenía hijos, en un principio se pensó que el domicilio podía pertenecerle a ella y que quizás podía deberse a un tema de herencia, pero hemos determinado que la casa le pertenecía a una hermana”, agregó la autoridad.