La empresa apuesta por el éxito, por eso asume el modelo «No Ganas – No Pagas», con el que además de transparentar la información con los clientes, garantiza el trabajo comprometido de los asuntos que quedan en sus manos.
«Creemos en el acceso ético a la justicia por lo que nuestras acciones demandan a las instancias administrativas y judiciales, el cumplir con los mandatos de la norma sin más condicionamientos», dijo Tatiana Flores, cofounder de la empresa.
Flores explicó que el servicio en línea nació con el propósito de apoyar las situaciones de injusticia que enfrentan los litigantes por posturas abusivas de los bancos, las compañías de seguros, las empresas de transporte y telecomunicaciones.
«La demanda de los clientes para la atención de otro tipo de procesos nos llevaron a expandir nuestros servicios y asumir también casos en el ámbito judicial con procesos laborales, gestión de herencias, procesos ejecutivos, coactivos y otros procesos con cuantía», puntualizó.
Manifestó que los mayores aportes de Reclama.bo y lo que los hace diferentes son: «En primer lugar, los clientes antes de embarcarse en procesos administrativos o judiciales pueden contar con una opinión técnica y legal objetiva e independiente sobre la factibilidad de su pretensión; en segundo lugar, los términos económicos están claros y solo se paga con resultados favorables; y tercero la plataforma permite hacer seguimiento en línea al trabajo de los abogados», aclaró.
Apuntó que las personas que tengan reclamos o procesos que quieran gestionar con Reclama.bo deben ingresar al sitio web www.reclama.bo y llenar el formulario adjuntando los archivos que les permitan hacer la evaluación de los casos. Con este simple paso los abogados de Reclama.bo iniciarán el análisis.