Precisó que el vehículo fue entregado por la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) mediante contrato de depósito a ese ente legislativo.
“Esto nos demuestra que los masistas gozan de impunidad y protección total de parte de la justicia, pues mientras hay persecución política y hay ciudadanos que terminan en la cárcel, quienes están en las altas esferas del MAS tienen todo tipo de privilegios, gozan de impunidad”, dijo Pedrazas.
Asimismo manifestó que el Ministerio Público imputó al diputado Yucra con las figuras de lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito, conducción peligrosa de vehículos y omisión de socorro. En tanto, el Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal de Sucre determinó otorgar al oficialista detención domiciliaria con derecho a trabajo para que siga cumpliendo su labor en la Cámara Baja.
“Con eso se agrava la situación jurídica del diputado y se tendrá que ampliar la investigación del hecho de tránsito a las figuras penales de uso indebido de bienes del Estado, deterioro de bienes públicos y otros. Pero también vamos a pedir que se amplíe la investigación por presunto abuso de confianza y uso indebido de influencias”, agregó.