Los efectivos del orden se constituyeron este viernes en la zona Villa Esperanza, a denuncia de los padres de familia y vecinos, por la proliferación de este tipo de negocios muy concurridos por jóvenes y parejas.
“Hemos podido advertir la venta ilegal y consumo de bebidas alcohólicas, personas manteniendo relaciones sexuales al interior de este tipo de actividades; de igual manera, tenemos información de que proyectarían películas pornográficas. En ese sentido la Policía está realizando estos operativos de control y arrestando aquellas personas que estén cometiendo delitos, faltas y contravenciones”, indicó el mayor Israel Marca Vargas, subcomandante de la EPI Alto Lima.
El operativo concluyó con la aprehensión de 20 personas, entre ellas algunos menores de edad, que fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Los propietarios fueron notificados de manera verbal para que regularicen sus actividades, acorde a los parámetros municipales para su funcionamiento, y luego se realizarán otros operativos con presencia de la intendencia municipal. (ANF)