Una patrulla policial de Seguridad Ciudadana protagonizó ayer un hecho de tránsito en la calle 1 de Obrajes, al impactar de frente contra otro vehículo particular de similares características, dejando al menos dos personas heridas, informó la Policía.
El aparatoso hecho ocurrió alrededor de las 10:20 de este jueves en la avenida Hernando Siles, entre las calles 1 y 2 de Obrajes, lugar en el que dos camionetas colisionaron de frente sufriendo serios daños materiales.
Una de ellas, una camioneta policial marca Toyota Hilux, resultó con mayores daños, tras impactar de frente con otra camioneta negra particular, de marca Volkswagen.
El accidente dejó heridos a los conductores, quienes fueron trasladados inmediatamente a centros médicos locales, según informó una autoridad policial a los medios de comunicación. El jefe policial agregó que se investiga el hecho.
Producto de tal infortunio, el vehículo oficial quedó inerte en medio de la vía, por lo que el tránsito se vio parcialmente interrumpido hasta la llegada de una grúa que procedió a remolcar al motorizado.
El hecho causó el asombro de los vecinos y transeúntes, quienes registraron los estragos del siniestro en sus teléfonos celulares.