Según el reporte, el testigo clave señaló que C. C. llevaba consigo fajos de dinero en la mano y que intentaba guardar debajo de su camisa o dentro de su pantalón.
“C.C. tomó el ascensor mientras este testigo bajó los cinco pisos por las escaleras. Cuando llegó a la planta baja ya no había señas de C.C.. En cambio se encontró con la señora de la limpieza a quién le relató lo que vio y escuchó”, se lee en la nota del medio digital.
En cambio, la versión del Gobierno apunta a que el hecho se debió a una operación antinarcóticos encubierta que fracasó. Además, la Policía identificó a dos presuntos autores de nacionalidad peruana que estarían implicados en la balacera. Se tratarían de Abel Salas Torres, conocido como “Chara” o “Toro”, quien sería el autor intelectual del hecho y André Acosta Loja, alias “Charrilla o “Milito”, quien sería el autor material de los asesinatos.
El pasado viernes, se reportó una balacera en la capital de Santa Cruz, que dejó dos personas fallecidas. El hecho ocurrió en el edificio Fiori, que está en cercanías del edificio de la ex Fiscalía departamental.
Aparte de la versión del testigo clave, también el guardia del hotel, la administradora y una empleada de limpieza apuntan al capitán C.C. como el principal sospechoso del asesinato de las dos personas, según Cabildeo. Dichos testigos contrataron al abogado Javier Murillo como defensa legal ante cualquier situación adversa que pueda surgir para ellos, dice el portal. (Brújula Digital)