La Reina Hispanoamericana 2025 se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el 9 de febrero. Este certamen internacional, que llega a su trigésimo quinta versión, es organizado por Promociones Gloria y busca coronar a la nueva soberana continental.
Las actividades preliminares comenzarán el 23 de enero, con la llegada de las candidatas a la ciudad de Santa Cruz. Durante su estancia, las bellezas hispanas residirán en el Hotel Radisson Golf y Spa Santa Cruz y disfrutarán de la hospitalidad cruceña.
La presentación oficial de las aspirantes a la corona se realizará el 24 de enero en el Hotel Radisson. La gala final, el 9 de febrero en el Salón Sirionó de la Fexpocruz, será transmitida por Red Uno y las plataformas sociales de Promociones Gloria, organizadora del evento.
La actual Reina Hispanoamericana 2024, Maricielo Gamarra Alvarado, del Perú, también estará presente en el evento para entregar la corona a su sucesora, mientras que la modelo y comunicadora Yessica Estefanía Ibarra Córdova, Miss La Paz 2023 y Miss Bolivia Supranational 2024, será la anfitriona de Reina Hispanoamericana, quien competirá con más de una veintena de bellezas que llegarán a la capital cruceña con el reto de portar la corona.