La esposa del mayor de la Policía manifestó que ya había denunciado anteriormente a su pareja debido a las constantes agresiones que sufría en su domicilio. De esta violencia que sufrió, la víctima presentó pruebas como fotografías y videos, indicó su abogado defensor.
“(Su esposo la) amenazó que le iba a meter (implantar) un kilo de droga a ella y a toda su familia para mandarlos presos. Ella tiene mucho miedo porque él trabajó 10 años en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico”, sostuvo su abogado.
El jurista agregó que esta es la tercera vez que la víctima presenta su denuncia por presuntas agresiones y que la Justicia incluso había brindado medidas de protección en 2022, justamente debido a la denuncia por violencia familiar y doméstica.
De acuerdo a la víctima, el sujeto llegó incluso a amenazarla utilizando su arma de fuego reglamentaria, encañonándola, y exigiéndole que desista de la denuncia presentada en su contra. Esta fue la gota que rebasó el vaso. Entonces la víctima tomó la decisión de hacer público el caso -conocido en Santa Cruz- porque ahora teme por su vida. (Unitel)